Comparta éste artículo
NUEVO LEÓN

Mujer gana un Tesla en rifa del gobierno de Santa Catarina, Nuevo León; se lo quitan por esta razón

Una mujer de 72 años ganó una rifa que consistía en pagar el predial a tiempo para recibir un boleto para participar por un Tesla.

ALZA LA VOZ

·
La señora Patricia denunció que le quitaron las llaves del Tesla bajo un argumento relacionado con documentación. Créditos: Foto: Facebook Jesús Nava

Una mujer de Santa Catarina, Nuevo León, resultó ganadora de un automóvil Tesla en una rifa que fue organizada por el gobierno municipal, la cual consistía en pagar a tiempo el predial para poder recibir un boleto para participar. Patricia Ruiz recibió la llamada de la suerte y le pidieron que acudiera a la entrega de las llaves de su nuevo vehículo, sin embargo, ella acusó que solo le dieron las llaves para tomar fotos y videos.

De acuerdo con diarios locales, la mujer de la tercera edad denunció los hechos ante los medios de comunicación e informó que la entrega solo se llevó a cabo para tomar foto. En entrevista con el periódico 'El Norte', Patricia relató que desde el pasado 27 de febrero ha vivido una odisea para recibir el premio que ganó con su participación. 

Una mujer de Santa Catarina, Nuevo León, ganó un auto Tesla en una rifa que llevó a cabo el gobierno. Foto: Archivo

La mujer también detalló que, tras fotografiar el momento con el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, le quitaron las llaves y le negaron la entrega del Tesla bajo el argumento de que el predial se encuentra a nombre de su esposo, quien falleció en 2021, y le pidieron presentar documentos que la avalen como la única heredera. 

PATRICIA TEME NO RECIBIR EL TESLA QUE SE GANÓ

Ante la negativa de la administración para entregar el premio de la rifa, la señora de 72 años expresó su temor por la posibilidad de no recibir el automóvil que se ganó, pues le solicitaron documentación que compruebe que es la única heredera. Sin embargo, Patricia señaló que su esposo no dejó un testamento y solo pudo llevar documentos para constatar que su marido falleció. 

"Nos toman fotos y todo y luego ya de rato me quitan las llaves y me quitan el carro. Entonces ese es mi coraje, ¿por qué hicieron todo eso si no me lo iban a dar?".

La mujer, que manifestó sentirse molesta por lo sucedido y piensa que se trata de una burla, dijo que el gobierno le dio un plazo de 20 días naturales para poder reclamar el vehículo, periodo que vence el próximo 18 de marzo. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven intentar cargar gasolina a un auto eléctrico Tesla y desata burlas

Jesús Nava, alcalde del municipio, compartió en su página de Facebook imágenes de la entrega de los premios que se llevó a cabo el 27 de febrero. Con los cerros de Nuevo León de fondo, en las fotos se puede ver al edil acompañado de su esposa y a los ganadores en el centro de una explanada con los autos a los lados adornados por moños de color naranja. 

El gobierno de Santa Catarina compartió en redes el momento de la entrega de los dos Teslas. Foto: Facebook

En otra imagen se observa al alcalde de copiloto, su esposa y otra mujer en la parte trasera, mientras que Patricia está en el asiento del piloto. Pese a que los dos Teslas se transmitió en vivo en la página oficial de Facebook del Gobierno de Santa Catarina, hasta el momento la administración no ha emitido una postura pública en redes sociales. ¡Únete a Quinto Poder en WhastApp para mantenerte informado!

La señora Patricia se tomó una imagen con el alcalde cuando le entregaron su premio. Foto: Jesús Nava Facebook
Google News