Comparta éste artículo
ALZA LA VOZ

'Ya está con nosotros': Así localizaron a Jaime Barrera, el periodista de Televisa que estaba secuestrado

El famoso conductor de Televisa fue liberado luego de ser secuestrado el pasado lunes cuando salía de su programa, así se reencontró con su familia.

ALZA LA VOZ

·
Así localizaron a Jorge Barrera, el periodista de Televisa que estaba secuestrado.

El reconocido periodista de Televisa en Guadalajara, Jaime Barrera, fue rescatado luego de ser secuestrado el pasado lunes cuando salía de su programa, la madrugada de este miércoles 13 de marzo se reencontró con su familia, así lo dio a conocer su hija, Itzul Barrera, a través de su cuenta de X, antes Twitter, aquí te contamos cómo ocurrieron los hechos. 

Rescatan a periodista de Televisa, Juan Barrera 

Fue a las 4:36 horas de este miércoles 13 de marzo que Itzul Barrera, hija del comunicador de 56 años, dio a conocer que su padre se encontraba con ellos, luego de permanecer más de un día secuestrado, lo último que se supo de él fue que acudió a su programa el pasado lunes y al salir, lo levantaron. 

Mi papá ya está con nosotros. Mi corazón sabía que siempre regresa a casa. Gracias a todas y a todos. Gracias gracias”, escribió. 

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, ratificó la versión de Itzul en un mensaje a través de la misma plataforma, en la que dieron a conocer que pese al secuestro, Jaime Barrera estaba bien, sin lesiones y que ya estaba con su familia, luego de las horas de angustia que habían vivido tras no saber nada de su paradero. 

“La Fiscalía del Estado informa que se localizó en buen estado de salud al comunicador Jaime Barrera. Esta representación social continuará con los actos de investigación de gabinete y campo para esclarecer los hechos y capturar a quienes resulten responsables”, informaron. 

 

En redes sociales circulan un par de imágenes compartidas por la cuenta @marcatextos en la que se ve el momento exacto del reencuentro de Jaime Barrera con su familia, esto tras un operativo coordinado entre la Guardia Nacional y el Ejército. De hecho, en las imágenes se observa a los elementos de las Fuerzas Militares custodiar al periodista de Televisa mientras se encuentra cons su familia. 

El operativo de rescate de Jaime Barrera. Foto: X (@marcatextos). 

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si hay detenidos tras la liberación de Jaime Barrera, el famoso periodista de Televisa que fue secuestrado desde el pasado lunes 11 de marzo y que ahora se ha reencontrado con sus seres queridos. Lo único que se sabe es que continúan las investigaciones para saber el porqué ocurrieron estos hechos. 

Jaime Barrera se reencuentra con su familia. Foto: X (@marcatextos). 

Antes de la noticia de la liberación de Jaime Barrera, lo más reciente que había salido a la luz fue el video del último momento en el que se le vio, luego de salir de su programa de radio en la Emisora Mega Radio para trasladarse a Televisa Guadalajara, donde es el titular del noticiero nocturno, en el enlace anterior puedes ver las imágenes. Horas después localizaron su camioneta, sin tripulantes y poco más de 24 horas después apareció con vida. Para más noticias, síguenos en nuestro canal de WhatsApp

Google News