Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Mujer en situación de calle apuñala a hombre en la Alameda Central; ya fue detenida

Los agentes detuvieron a una mujer de 40 años, sospechosa de haber apuñalado a un joven de 23 años; la pelea había iniciado por defender una banca en la que dormían

ALZA LA VOZ

·
Mujer en situación de calle apuñala a hombre en la Alameda Central; ya fue detenidaCréditos: Especial

Las calles de la alcaldía Cuauhtémoc fueron el escenario de un violento altercado, cuando agentes de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México intervinieron en una pelea entre dos personas en situación de calle, que derivó en que uno de ello fuera apuñalado con un arma punzocortante.

El incidente tuvo lugar en la Alameda Central, ubicada en la avenida Hidalgo, de la colonia Centro Histórico, donde los agentes, en su rutina de patrullaje, notaron la confrontación y se acercaron para mediar. Al llegar al lugra, encontraron al joven con múltiples heridas, solicitando asistencia médica urgente.

Detienen a mujer que apuñaló a joven en Alameda Central - SSC

Mientras los paramédicos de Protección Civil atendían al joven, a quien diagnosticaron con herida punzocortante en clavícula y en el abdomen del lado derecho,   los agentes detuvieron a una mujer de 40 años, sospechosa de haber perpetrado el ataque. Durante la revisión, encontraron un cuchillo manchado de sangre entre sus pertenencias, presumiblemente el arma del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer insulta a conductor por estacionarse afuera de su casa aunque no tapaba su entrada

La mujer fue arrestada y se le informaron sus derechos antes de ser entregada a las autoridades correspondientes. Mientras tanto, el joven herido fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir tratamiento médico.

De acuerdo con información extraoficial,  la pelea habría iniciado porque ambos intentaban defender una banca en la que solían dormír, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades. Otra versión señala que la mujer se encontraba en una de las bancas cuando el sujeto presuntamente llegó y le intentó robar unas pertenencias.

Después de pedir sus objetos de vuelta, el joven se negó por lo que comenzó una pelea verbal que rápidamente se convirtió en empujones, golpes y finalmente la agresión con el arma punzocortante

 

Google News