Comparta éste artículo
TENDENCIAS

'Vamos para afuera’: frente a clientes, un empleado de Pepsi reta al de Coca Cola a pelea en Bodega Aurrerá

En las imágenes se puede ver cómo los clientes que fueron a Bodega Aurrerá se apartan ante la pelea entre los empleados de las refresqueras.

ALZA LA VOZ

·
La pelea entre el empleado de Pepsi y Coca Cola. Créditos: Especial.

Se ha viralizado en redes sociales un video en el que empleados de Pepsi y Coca Cola, así como un trabajador de Bodega Aurrerá, protagonizan una pelea al interior de la tienda en pleno horario laboral y cuando había clientes por los pasillos, quienes al ver lo que ocurriría entre los sujetos, se tuvieron que apartar para evitar ser lastimados. Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento de este zafarrancho.

Empleados de Pepsi y Coca Cola pelean en Bodega Aurrerá

A través de redes sociales circula el momento exacto de la pelea entre el empleado de Pepsi, quien reta a golpes al trabajador de Coca Cola. Este último había ido, al parecer, a la sucursal que se encuentra en San Buenaventura, en Toluca, Estado de México, a acomodar la mercancía de la empresa refresquera.  Sin embargo y todavía por causas desconocidas, se escuchó un “vamos para afuera”, por parte del trabajador de Pepsi, al tiempo que empuja al otro sujeto.

Fueron dos los que se le fueron encima al trabajador de Coca Cola.Foto: especial. 

En la pelea también intervino un hombre identificado como Raúl, quien aparentemente es el jefe del departamento de abarrotes de esa sucursal de Bodega Aurrerá ubicada en el Edomex. Él también empuja al trabajador de Coca Cola, pese a que una de las empleadas le pide que no lo haga: “no se ponga así, jefe”, le dice la mujer sin que este haga caso, pese a que la tienda tenía clientes.

TE PUEDE INTERESAR: #LadyAurrerá: Acusan a mujer de robar en tienda, pelea con empleado y se quita la ropa 

Según la cuenta de X, en Twitter, que subió el video, no es la primera vez que Raúl agrede a los trabajadores de la tienda. Incluso aseguraron que hasta trata mal a las personas de la tercera edad y que sus abusos hacia los empleados del supermercado son, cada vez más, una constante, tal y como se puede ver en el video de poco más de un minuto de duración.

El trabajador de Coca Cola no respondió a los golpes. Foto: especial. 

Es importante señalar que el trabajador de Coca Cola no respondió a las agresiones del empleado de Bodega Aurrerá ni a las del de Pepsi, pues solo dijo que quería hacer su trabajo. Luego de que el video se hiciera viral, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar:

“Ellos peleando y los dueños de Pepsi y Coca Cola riendo y viendo cómo la gente se vuelve adicta al producto”.

“Desafortunadamente y para beneplácito de muchos, las políticas de ese tipo de empresas no permiten este tipo de integración entre sus empleados y proveedores, por lo tanto, esos 3 ya no tienen chamba”.

“Eso es tratar la camisa puesta por la empresa”, fueron algunos de los mensajes.

Hasta el momento ni Bodega Aurrerá, ni Pepsi ni Coca Cola se han manifestado por la pelea que protagonizaron sus empleados en la tienda departamental del Estado de México. Para más información, no dudes en seguirnos en Google News, en redes sociales y en nuestro canal de WhatsApp, donde tendrás las noticias más recientes.

Google News