Comparta éste artículo
DEPORTES

'Estábamos comiendo elotes': aficionado de Rayados relata cómo fanáticos de Santos los atropellaron en Torreón

Un joven contó que estaba comiendo elotes con su familia cuando un pseudoaficionado los atropelló tras el partido entre Santos y Rayados. 

ALZA LA VOZ

·
Aficionado de Rayados relata cómo los atropellaron. Créditos: Especial.

Luego de darse a conocer que aficionados de Rayados fueron atropellados al término del partido entre Santos y Monterrey, en donde una mujer perdió la vida, han salido más versiones de lo ocurrido como la de un joven identificado como Emilio Jared, quien fue uno de los que resultó herido, después de que un pseudoaficionado Lagunero lo atropellara a él y a su familia. 

Joven cuenta que fanáticos de Santos los atropellaron mientras comían elotes 

Luego de terminar el partido de la jornada 2 de la Liga MX, entre Santos y Rayados, que se llevó a cabo en el Estadio TSM, de Torreón, Coahuila, en el que los de Monterrey ganaron por dos goles a cero, familias y aficionados de Rayados se retiraron del lugar para ir hacia su estado natal, fue entonces que se produjo el ataque que dejó una mujer muerta y seis personas más heridas de gravedad. 

“Me atropellaron junto con mi mamá y Tabo, mi papá, porque los de Santos nos atropellaron, ellos empezaron. Nosotros estábamos comiendo elotes, pero de repente se vino la camioneta y nos atropellaron”, contó el joven en un video.

Fue durante la madrugada de este 22 de enero que comenzaron a circular los videos de los aficionados de Rayados que habían sido atropellados por una camioneta en la que iban a bordo varios seguidores de Santos, quienes no dudaron en arrollarlos, luego de ver la derrota de su equipo en el terreno de juego. 

Algunas versiones señalan que la persona que manejaba la camioneta era un policía, aficionado a Santos, que manejaba una camioneta con placas de Texas, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. Lo que sí se sabe es que los presuntos culpables ya están a disposición del Ministerio Público en Torreón, Coahuila, para que se hagan responsables de sus actos.

La familia estaba comiendo elotes cuando esta camioneta los arrolló. Foto: especial.

Uno de esos aficionados era Emilio Jared, quien según contó en un video que circula en redes que estaba con su familia comiendo elotes cuando la camioneta se les fue encima y los atropelló. Derivado de esta tragedia, una mujer perdió la vida y seis personas más resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica. 

A través de un comunicado, La Liga MX informó que colaboran con las autoridades locales para aportar todos los elementos que contribuyan a la investigación y los responsables de estos hechos puedan ser castigados. "Tanto la Liga MX como el Club Santos y el Club Monterrey hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de la persona fallecida", informaron. 

Una mujer murió y seis personas más resultaron heridas. Foto: especial. 

Para más información sobre lo ocurrido con los aficionados de Rayados que fueron atropellados por pseudoaficionados de Santos y otras noticias de interés nacional, no dudes en seguirnos en redes sociales, en Google News y en nuestro canal de WhatsApp

Google News