Comparta éste artículo
DEPORTES

‘Nos están atropellando a todos’: Sujeto arrolla a aficionados de Rayados en Torreón, hay muertos | VIDEO 

Luego del partido entre Santos y Rayados, un sujeto atropelló a aficionados de Monterrey, las autoridades reportan muertos y heridos. 

ALZA LA VOZ

·
Aficionados de Rayados son agredidos al término del partido contra Santos. Créditos: Especial.

Una noticia ha conmocionado al futbol mexicano y a la sociedad en general. Aficionados de Monterrey que hicieron el viaje a la ciudad de Torreón, Coahuila, para ver el partido entre Santos y Rayados fueron agredidos cuando salían del estadio TSM por un sujeto que los atropelló y que dejó como saldo al menos una mujer muerta y otros más heridos. Se recomienda discreción con las imágenes. 

La camioneta con la que atropellaron a los aficionados de Rayados. Foto: especial. 

Aficionados de Rayados son atropellados en Monterrey 

Fue al término del partido entre Santos y Rayados de la jornada 2 de la Liga MX, en las inmediaciones del estadio TSM, de Torreón, cuando los aficionados de Monterrey se retiraban del inmueble, que un sujeto al parecer seguidors de los Laguneros, embistió a los de Nuevo León, esto luego de que su equipo perdiera por dos goles a cero. 

“Esta noche, autoridades estatales de la ciudad de Torreón, nos reportaron un lamentable hecho ocurrido en la vía pública, a los alrededores del complejo TSM”, informaron en la Liga MX la madrugada de este lunes 22 de enero. 

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, fue con una camioneta que el hombre atropelló a los aficionados de Rayados, lo que ocasionó la muerte de una mujer y otros aficionados más resultaron heridos. Al lugar llegaron policías estatales para intentar controlar la situación que, como se relata en un video, se había salido de control. Los agresores fueron atrapados. 

“Por ahora, los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales, en quienes confiamos para que den puntual seguimiento a la investigación”, agregaron en el comunicado. 

Una mujer perdió la vida al ser atropellada. Foto: especial. 

Un aficionado de Rayados que estaba en el estadio grabó con su celular lo que ocurrió a las afueras del TSM, en donde se ve a los seguidores agredidos, así como los disturbios que se ocasionaron y cómo pedían a los policías de Torreón detener a los responsables de este hecho en contra de sus compañeros, quienes se retiraban del inmueble tras haber visto el partido. 

“Tanto la Liga MX como el Club Santos y el Club Monterrey hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de la persona fallecida, así como nuestro apoyo y solidaridad a las otras víctimas. Seguiremos atentos al desarrollo de esta lamentable situación”, finalizaron.

Esta no es la primera vez que aficionados de Santos y Rayados protagonizan alguna disputa. Por la cercanía de las ciudades, existe una rivalidad deportiva entre estos clubes que, algunos pseudoaficionados llevan más allá, hace poco te contamos que seguidores de los Laguneros se burlaron de los de Monterrey cuando se habían quedado sin agua por las sequías, en el link anterior puedes ver el video. Para más información, síguenos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp

Google News