- 13 de septiembre de 2024
Cuatro hombres entraron en su habitación y se llevaron a Elijah, uno de los secuestradores afirmó que estaban actuando bajo las órdenes de Cher, según comentó Marieangela la esposa del músico.
En un sorprendente giro de los acontecimientos, documentos judiciales recientemente desenterrados por Daily Mail han arrojado luz sobre un incidente en el que Elijah Blue Allman, hijo menor de la icónica cantante Cher, fue supuestamente secuestrado por cuatro hombres de una habitación de hotel. De acuerdo con los informes, el secuestro ocurrió mientras la esposa de Elijah, Marieangela King, era testigo impotente de la situación. Lo más impactante es que, según la denuncia de Marieangela, la propia Cher estaría detrás de este presunto secuestro.
La denuncia, presentada el 4 de diciembre, señala que estos incidentes ocurrieron en noviembre de 2022, cuando la pareja se refugió en una habitación de hotel en Nueva York para intentar reconciliarse, ya que su matrimonio estaba al borde del colapso. A pesar de las tensiones previas, lograron hacerlo pero su felicidad se vio interrumpida cuando cuatro hombres entraron en su habitación y se llevaron a Elijah. Según Marieangela, uno de los secuestradores afirmó que estaban actuando bajo las órdenes de Cher.
Te puede interesar: Ladrones fingen ser repartidores para robar casas, alertan por nuevo modus operandi
Marieangela relató: "Después de pasar estos 12 días juntos en Nueva York... cuatro personas vinieron a nuestra habitación de hotel y se llevaron a (Allman) de nuestra habitación. Uno de los cuatro hombres que se lo llevaron le dijo que habían sido contratados por la madre (de Allman)".
Desde agosto de 2022, Marieangela asegura que se le ha prohibido acercarse a Elijah, y que su hijo de 47 años ha sido trasladado a un centro de rehabilitación sin que se le revele su ubicación, aparentemente, Cher habría planificado este controvertido acto con la intención de ayudar a su hijo a lidiar con su adicción a las drogas.
A pesar de las circunstancias inusuales, Marieangela comprende que la familia está preocupada por el bienestar de Elijah y quiere lo mejor para él. Actualmente, la pareja se encuentra en proceso de divorcio, y el secuestro de Elijah salió a la luz durante los procedimientos legales en Los Ángeles.
Elijah ha lidiado con problemas de adicción a las drogas en el pasado, y se informa que pasó los últimos seis meses en el Chateau Marmont de Los Ángeles antes de su traslado a un centro de rehabilitación. Las declaraciones de los huéspedes sugieren que el músico enfrentaba problemas de abuso de sustancias, y su traslado a un centro de tratamiento en Pasadena, California, fue la respuesta a sus desafíos con las drogas.
La historia de Elijah es un testimonio de su lucha contra las adicciones, y su confesión previa sobre cómo la heroína lo ayudó a superar momentos difíciles resalta la importancia de buscar ayuda en tiempos de crisis.
Te puede interesar: ¿Eiza González y Mario Casas estrenan romance? Así fueron captados en Roma
Para más noticias síguenos en Google News