Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Captan intento de secuestro de joven en Chimalhuacán

Una de las jóvenes explicó que de un auto salieron tres personas e intentaron “levantarlas”; afortunadamente, las jóvenes lograron salir huyendo del lugar sanas y salvas.

ALZA LA VOZ

·
La joven logró salir huyendo del lugar justo cuando los hombres bajaban del auto para subirlaCréditos: Quinto Poder

Dos mujeres fueron víctimas de un intento de secuestro en la colonia San Agustín Atlapulco, en el Municipio de Chimalhuacán y todo quedó grabado en un video que pronto se hizo viral en TikTok. Una de las jóvenes explicó que de un auto salieron letras personas e intentaron “levantarlas”; afortunadamente, las jóvenes lograron salir huyendo del lugar sanas y salvas.

En el video, publicado por una de las jóvenes identificada como Pao SG, se observa a ella caminar junto a su tía sobre una calle cuando de pronto un automóvil azul se detiene justo enfrente de ellas.

TE PUEDE INTERESAR: Suspenden bar Cabaré-Tito en Zona Rosa tras agresión en contra de comunidad LGBT+

Jóvenes escapan a intento de secuestro - Tomada de video

En cuestión de segundos sale un hombre del asiento del copiloto y se aproxima rápidamente a la joven, no obstante, ella actúa de manera inmediata y sale huyendo del lugar. Cabe destacar que un mototaxi que pasaba justo del lado de las chicas, reacciona al ver cómo el auto intenta bloquearles el paso y éste, a su vez, le bloquea el camino al presunto secuestrador para que las jóvenes salgan corriendo.

Tan pronto las mujeres logran huir del lugar, el sujeto regresa al auto y éste emprende la huida. Pao SG explicó que el auto era modelo Sony, tenía los vidrios polarizados y dentro de él había tres sujetos.

TAMBIÉN LEE: Ximena Sariñana habla sobre ataque a su productor durante concierto

Asimismo, explicó que la mujer que la acompañaba era su tía: “Iban por mí, gracias a Dios tuvimos la suerte correr y gritar”, dijo. Asimismo, la joven aseguró que el auto ya las iba siguiendo desde antes, hasta que las “agarró de sorpresa”, sin embargo, “gracias al señor del mototaxi” no lograron subirlas.

Jóvenes escapan a intento de secuestro - Tomada de video

Pao contó que luego de que lograron escapar, el señor del mototaxi se acercó a ellas para brindarles su apoyo: “Esto no solo pasa en Chimalhuacán, para en todos lados, les vale y se llevan a las chavas, cuídense mucho, si pueden ayudar a alguien ayuden, hoy fui yo, mañana puede ser tu hermana, tu prima, cuídense mucho”.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News