Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Ximena Sariñana habla sobre ataque a su productor durante concierto

Ximena Sariñana habló sobre la agresión que sufrió Melche, su productor de equipo, luego de su presentación en la Feria del Caballo 2023, Texcoco

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram @ximenamusic/

La cantante Ximena Sariñana habló sobre el ataque del que fue víctima Melche, productor de su equipo, quien fue fuertemente agredido luego de la presentación de la cantante en la Feria del Caballo en Texcoco. Melche fue brutalmente golpeado, al grado de estar a punto de perder un ojo. Este caso ha causado enojo e indignación de muchos artistas y Ximena finalmente habló sobre lo sucedido.

Ximena Sariñana dijo, en entrevista para varios medios, que, a unos días de lo que sucedió, todo parece indicar que los hombres que atacaron a su equipo lo hicieron al propósito. Algo que le resulta altamente sospechoso es que la golpiza sucediera a pesar de contar con seguridad privada.

También te puede interesar: Ximena Sariñana denuncia agresión en Feria del Caballo 2023

“Lo atacaron alrededor de cinco o seis hombres y lo dejaron muy mal, encerraron a mis músicos en su camerino, no los dejaron salir y comienzo a pensar que fue premeditado. No tenemos la menor idea, siempre pedimos seguridad como parte de los requisitos y al final había una seguridad y no sé cómo estos hombres entraron” dijo la cantante y actriz.

Asimismo, Ximena Sariña expresó que ella y el resto de su equipo están “sacados de onda” por el ataque que sufrió Melche, quien fue intervenido quirúrgicamente. S espera que en unos días sea sometido a otras operaciones. “Estamos muy sacados de onda por todo lo sucedido, al pendiente de lo que él pueda necesitar. Nos complica muchísimo porque es la cabeza del equipo, el encargado de ver la logística de todo, los ánimos están muy tristes, muy bajos, afectados” comentó la cantante.

Por último, la cantante dijo que estar agradecida por todos los mensajes y muestras de cariño que han recibido ella y su equipo, luego de que se diera a conocer que habían sido agredidos en el Estado de México.“Me siento agradecida por todo el apoyo que he recibido no solamente de mis colegas, de mis músicos, la prensa y a Melche le va a cambiar la vida”.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News