Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Captan a cuidador de coches golpeando un auto porque el dueño no quiso pagarle

Por medio de una denuncia ciudadana en redes sociales, usuarios exhibieron a un supuesto cuidador de coches que golpeó un auto hasta romperle los vidrios

ALZA LA VOZ

·
Cuidador de coches golpea autoCréditos: Twitter

Por medio de una denuncia ciudadana difundida en redes sociales, usuarios exhibieron a un supuesto cuidador de automóviles en la calle que se puso a golpear un coche con una cubeta hasta que le rompió los vidrios, presuntamente porque el dueño del vehículo no quiso pagarle para que vigilara su carro.

De acuerdo con los usuarios, el hombre se dedica a cuidar los carros que se estacionan afuera de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la localidad de Zapata, en San Luis Potosí, pero cuando los conductores no aceptan que vigile o les lave su auto reacciona de esa manera.

Cuidador de coches golpea auto (Twitter)

En el video que fue compartido en Twitter, se aprecia el momento en que el hombre tomó una cubeta y comenzó a golpear en repetidas ocasiones un vehículo gris que se encontraba estacionado en una calle donde había un señalamiento de no estacionarse.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos golpean a supuesto ladrón que quería robar a mujer embarazada

El supuesto cuidador de coches vestía un chaleco negro, playera amarilla y unos jeans azules y estrelló su cubeta contra dos de las ventanas del coche; posteriormente golpeó el parabrisas y la luneta hasta que logró romperlas.

El video fue captado por otro conductor y su copiloto que se encontraban estacionados en la calle del frente. Al final de la grabación se aprecia que el hombre se cruzó la calle y caminó hacia donde se encontraba el automovilista que lo estaba grabando.

La grabación ya acumula más de 24 mil reproducciones en Twitter y causó indignación entre los usuarios. Otros también compartieron las malas experiencias con cuidadores de autos y comentaron que por eso prefieren caminar más o pagar estacionamiento.

"Aunque camine no me estaciono donde hay viene viene porque se enojan si les dices que no quieres lavado de carro". "Claramente se ve que no les importa nada que los vean o lo que pueda pasar pues no hay ninguna consecuencia a su comportamiento". "Ese está pidiendo a gritos un correctivo". "Y como siempre, los que graban o están presenciando el hecho, nunca hacen nada", comentaron diversos usuarios.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News