- 13 de septiembre de 2024
El sujeto acudió a una gasolinera en el Estado de México para llenar su tanque, sin embargo, tras un descuido de la empleada, se fugó.
En redes sociales se ha hecho viral un video que ha generado indignación y debate en donde el protagonista es un sujeto que se dio a la fuga de una gasolinería a la cual había acudido a llenar su tanque, pero en un descuido de la empleada se escapó, mientras ella veía como se iba sin pagar.
Hombre se la da a la fuga de gasolinería sin pagar
El suceso ocurrió cerca de la media noche cuando un hombre con una playera azul llegó al establecimiento y, a pesar de las normas que prohíben el uso del teléfono móvil mientras se carga combustible, hablaba por su celular al tiempo que llenaba el tanque de gasolina de su automóvil de color naranja.
Durante el proceso, el sujeto solicitó a la empleada que llenara el tanque de su vehículo, mientras era tomado por la cámara de seguridad, a la cual realizó una seña obscena. Al terminar el llenado, pidió a la trabajadora que inflara las llantas mientras encendía el automóvil y ponía su mano en la palanca de velocidades. Aprovechando un descuido de la empleada, el hombre se dio a la fuga.
La situación fue expuesta en redes sociales por uno de los empleados del establecimiento, quien, indignado, solicitó la colaboración de la comunidad para identificar al individuo y asegurar que pague la deuda de mil 230 pesos correspondiente al tanque lleno de gasolina.
Las reacciones no se hicieron esperar, y numerosos comentarios cuestionaron la falta de legislación que obligue a las empresas a asumir pérdidas por asaltos o robos. La discusión incluyó reflexiones sobre la responsabilidad del trabajador frente a eventos de este tipo, considerando que algunos despachadores retiran la manguera después de cobrar para evitar situaciones como estas.
Algunos comentarios expresaron su descontento: "Muchos de los despachadores no retiran la manguera hasta después de haber cobrado, y hacen bien, hay mucha rata suelta". Otros cuestionaron la falta de acción de las autoridades: "Y con este video la autoridad no lo buscaría".
Hasta el momento, el individuo no ha sido identificado, y queda en incertidumbre si la empleada deberá asumir la deuda o si la empresa tomará responsabilidad después de la difusión del video del conductor que se dio a la fuga sin agar la gasolina, el cual ocurrió en septiembre 2022, sin embargo, se ha vuelto a hacer viral.
Este incidente se suma a una serie de historias similares en gasolineras, recordando recientemente un caso en el que un hombre asaltó a una persona que cargaba combustible, siendo atropellado por otro cliente inesperadamente. Para más información no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y en Google News.