Comparta éste artículo
Main logo

Zavala y Tabe coinciden en que la gente está cansada del mal gobierno

El aspirante al gobierno de la Míguel Hidalgo dijo que cada día son más los vecinos de la alcaldía que apuestan a un gobierno que haga las cosas, y las haga bien

VOTO2021

·

El candidato de Va por la Ciudad de México en la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, dijo que en un recorrido por la colonia San Miguel Chapultepec se encontró con Margarita Zavala, candidata a diputada a federal por el Distrito 10.

 En nuestro recorrido por la San Miguel Chapultepec nos encontramos a Margarita Zavala y hasta paramos el tráfico, porque cada día son más las y los vecinos de la Miguel Hidalgo que le apuestan a un gobierno que haga las cosas, y las haga bien", publicó Tabe en sus redes sociales.

Zavala y Tabe coincidieron en que la gente de la alcaldía está cansada del mal gobierno y el 6 de junio emitirá un voto de castigo a la administración que los utiliza electoralmente y les condiciona los apoyos sociales.

Tabe  aseguró que varios comerciantes les comentaron que los amenazan con la clausura si ponen un letrero de la oposición y muchos tienen colgados anuncios del gobierno porque se los han pedido.

Por su parte, Zavala señaló la urgencia de quitar la mayoría al partido en el gobierno, porque cada vez toma más medidas amenazantes que ponen en riesgo al país.

 Tenemos que decirle al partido que está en el poder que son importantes los contrapesos, que se tienen que sentar a dialogar", dijo.

Zavala aseguró que el gobierno no puede pedir los datos biométricos para dárselos a empresas, ni a ningún gobierno, "porque son nuestros datos, por eso vamos a promover amparos, lloverán los amparos".

Google News