- 15 de julio de 2021
El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Fuentes Solís, anunció que ya no contenderá por la alcaldía de Monterrey, a causa de diferencias que tuvieron con los cuatro partidos que integran tal alianza. Acusó que una de esas fuerzas políticas quería que se afiliara.

A escasos 25 días de las elecciones, Morena se ha quedado sin candidato en Monterrey, debido a que Víctor Fuentes Solís renunció a la candidatura a causa de diferencias con la coalición Juntos Haremos Historia (integrada por Partido Verde, Partido del Trabajo, Nueva Alianza y Morena).
Fuentes argumentó que aceptó la candidatura en calidad de ciudadano y denunció que uno de los partidos que integran la coalición trató de tener un "papel preponderante" (posiblemente Morena), por lo que le pidieron que se volviera militante.
En su renuncia, el excandidato escribió lo siguiente: "por motivos personales y por así convenir a mis intereses, me permito renunciar a la candidatura que fui postulado por la coalición Juntos Haremos Historia". Agregó que fue una decisión "triste", pero que se dio en los mejores términos.

A través de un video, Fuentes Solís explicó que el pugnó por ser candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, pero no fue designado a causa de la supuesta intromisión de Jaime Rodríguez 'El Bronco', actual mandatario, dentro del partido 'blanquiazul'.
Dijo que varios partidos se le acercaron para ofrecerle contender por un puesto público a nivel municipal y, por eso, aceptó la oferta de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Monterrey.

Aseguró que la actual contienda "perjudica a los ciudadanos y a nuestra vulnerable democracia"; acusó un "desgaste" dentro del actual proceso electoral. Aparte de esto, agradeció a las personas que formaron parte de su campaña.
Al ser senador con licencia, Fuentes Solís anunció que se reintegrará a sus funciones en los próximos días.