Voto 2021

Tras filtración de audio, Alfredo Adame acusa montaje para dañarlo

Alfredo Adame, candidato del partido Redes Sociales Progresistas a una diputación federal, aseguró que el audio que se difundió donde habla sobre repartirse “40 millones” es un montaje para dañarlo. El conductor de televisión también aclaró quiénes son los dueños de ese partido, luego de asegurar que eran Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Tras filtración de audio, Alfredo Adame acusa montaje para dañarlo

Tras filtración de audio, Alfredo Adame acusa montaje para dañarlo - Andrea Murcia (Cuartoscuro)

El conductor de televisión y candidato a una diputación federal, Alfredo Adame, aseguró que el audio difundo donde aseguró que “de esos 40 millones, nos chingamos 25, son los negocios”, es un montaje para desprestigiarlo. 

Un audio evidentemente editado y fuera de contexto que tiene como objetivo dañar mi candidatura”, afirmó. 

En una grabación que circula en redes sociales, Alfredo Adame, candidato a diputado federal en la Ciudad de México por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), explicó que se trataba de la venta de cubrebocas y no de dinero que tuviera que ver con la campaña. 

Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas 3M1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico, esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión, que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, afirmó. 

En el audio que se filtró de Adame, el candidato a diputado aseguró que los "dueños" de RSP eran el presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y “La Maestra” Elba Esther Gordillo. 

Este montaje no refleja mis opiniones y aclaro, que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos, ninguna personas o figura en lo individual puede atribuirse la propiedad de un instrumento de organización política pública”, sentenció. 

Tras filtración de audio, Alfredo Adame acusa montaje para dañarlo. Foto: Andrea Murcia (Cuartoscuro). 

Alfredo Adame buscará llegar a San Lázaro, luego de que en las elecciones de 2018 perdiera la contienda por la alcaldía de Tlalpan, pero con el Partido Verde.

En esta nota

  • Voto 2021
  • Alfredo Adame
  • audio Alfredo Adame
  • RSP

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021