Voto 2021

Sugey Ábrego, exconductora de Televisa, busca ser diputada por el Verde

La actriz y presentadora Sugey Ábrego fue presentada oficialmente como candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para una curul en el Congreso capitalino; competirá por el Distrito número 17 en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX. Ha participado en capítulos de La Rosa de Guadalupe. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Sugey Ábrego promueve acciones contra la violencia de género

Sugey Ábrego promueve acciones contra la violencia de género - Instagram (@sugeyabregotv)

En el Parque Hundido, ubicado en la alcaldía Benito Juárez (Ciudad de México), la actriz y conductora Sugey Ábrego fue presentada de manera oficial como candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Distrito número 17, en búsqueda de una curul en el Congreso capitalino. 

Sugey Ábrego, quien es más reconocida por ser la presentadora de programas como Se Vale y Muévete, fue acompañada por Jesús Sesma, presidente del PVEM en la Ciudad de México; asimismo, la candidata presentó una plataforma donde dará a conocer sus propuestas.

En Twitter aseguró que la decisión de competir por la alcaldía Benito Juárez responde al "cariño que le tiene" y por ser el lugar donde vive. Aunado a esto, la también bailarina dijo que buscará ayudar con sus propuestas a toda la CDMX. 

Sugey Ábrego da propuestas en su plataforma (@SUGEYABREGO)

Según lo postulado en su plataforma, Sugey Ábrego propone lo siguiente: otorgar servicios especializados y de forma gratuita tanto a niñas como a mujeres; que se impartan clases para erradicar la violencia contra la mujer en todas las escuelas de educación básica, entre otras. 

En el mismo sitio, Sugey Ábrego resalta su trayectoria fuera de la televisión mexicana. Es egresada de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea; asimismo, ha dado clases en la UNAM

Propone acciones contra la violencia de género (@SUGEYABREGO)

Dentro de la televisión mexicana, Sugey Ábrego fue una de las presentadoras del clima en el noticiero Matutino Exprés, conducido por Esteban Arce; para luego dar el salto a programas de variedades, uno de estos fue De Poca

Sugey Ábrego también ha actuado en episodios de Mujer, casos de la vida real, Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe. En teatro ha sido una de las actrices invitadas a Los Mónologos de la Vagina. 

También ha sido modelo en varias revistas (@sugeyabregotv)

En esta nota

  • Voto 2021
  • Ciudad de México
  • PVEM
  • Cámara de Diputados
  • Benito Juárez
  • Sugey Ábrego

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021