Comparta éste artículo
Main logo

Sorprenden a candidato de Morena en Irapuato repartiendo dinero

José Aguirre, candidato de Morena a la presidencia municipal de Irapuato, es señalado por repartir dinero a personas que acudieron a un mitin. En una grabación que circula en redes sociales se ve cómo el morenista entrega billetes de 500 pesos a gente que momentos antes habían estado en su acto de campaña. El morenista habría amenazado a la persona que tomó la grabación. 

VOTO2021

·

José Aguirre, candidato de Morena a la presidencia municipal de Irapuato, está envuelto en una polémica, toda vez que fue captado entregando dinero a simpatizantes que acudieron a un mitin. 

En una grabación que circula en redes sociales se observa cómo el morenista entrega billetes de 500 pesos a gente que está a bordo de una camioneta que minutos antes habían estado en un mitin en la comunidad de Aldama, de acuerdo con información de Periódico Correo.  

Al verse descubierto, el aspirante a alcalde de Irapuato habría amenazado a la persona que lo grabó

Yo digo, no tengo temor. Si quiere, publíquelo, nada más aténgase a las consecuencias de lo que va a pasar", amenazó el morenista. 

Tras lo ocurrido, integrantes del equipo de José Aguirre también habrían intentado eliminar la evidencia que el denunciante grabó sin que pudieran hacerlo. 

Sorprenden a candidato de Morena repartiendo dinero a simpatizantes

El próximo 6 de junio, en Irapuato habrá elecciones a alcalde. Además, se renovará el congreso local en Guanajuato.

Google News