Comparta éste artículo
Main logo

"Si llego a la presidencia municipal, traigo a Metallica", promete candidato del Verde

Carlos Augusto González, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas, le prometió a sus simpatizantes que traerá al grupo Metallica, en caso de ganar las elecciones del 6 de junio; justifica que otros gobiernos e han gastado el dinero "en cualquier cosa". 

VOTO2021

·

Durante un mitin, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas, Carlos Augusto González, hizo una promesa de campaña que ha llamado la atención de todos: llevar a la agrupación Metallica, completamente gratis, al municipio del noreste de México. 

Parado sobre un escenario, como si se tratara de un 'rockstar', el aspirante del Verde le dijo a sus simpatizantes que "la lana" del municipio es de ellos y que le deben de poner un freno a los gobernantes que se la "chin#$% en cualquier cosa". 

"Si llegamos a la presidencia (municipal), vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa", declara el abanderado del Partido Verde, quien hace estallar de jubilo a las personas, quienes parecen no guardar sana distancia y así evitar contagios por COVID-19.  

González (cubrebocas negro) pretende llevar al grupo de heavy metal
González (cubrebocas negro) pretende llevar al grupo de heavy metal (FB: Partido Verde Reynosa)

En el mismo evento, Carlos Augusto González se lanzó contra el "sistema político tradicional", a, que acusó de tener "malas prácticas" que le impiden dar resultados a la población, bajo la excusa de que "nunca hay recursos". 

Dentro de sus propuestas, el candidato (de 33 años) e hijo de un docente de secundaria propone la creación de espacios culturales y deportivos, para tratar de paliar la incidencia delictiva en Reynosa, uno de los municipios más peligrosos de México: según Semáforo Delictivo se han cometido 15 homicidios en lo que va de 2021. 

Metallica cobra más de 3 mdd por evento
Metallica cobra más de 3 mdd por evento (@metallica)

Metallica, una de las agrupaciones más legendarias de heavy metal, cobra 3.72 millones de dólares por presentación, según datos de StubHub Magazine; es decir que los pobladores tendrían que desembolsar 72 millones de pesos para ver a la banda californiana. 

Liderada por James Hetfield, Metallica también es considerada parte del 'Big Four' del thrash metal, el cual integran Megadeth, Slayer y Anthrax; algunos de sus más grandes éxitos son One, Nothing else matters y Creeping Death

 

 

 

Google News