Comparta éste artículo
Main logo

Samuel García recurre a Yuawi para nueva canción de su campaña

Luego de protagonizar memes y polémicos videos, Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León, ahora compartió a través de sus redes sociales el estreno de una nueva canción de campaña junto a Yuawi López, cantante infantil que saltó a la fama por su carisma al interpretar la canción "Movimiento Naranja".

VOTO2021

·

El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, estrenó la canción "Ponte Nuevo León", junto al cantante infantil Yuawi López y a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

La colaboración se trata de una nueva versión de "Ponte nuevo, ponte león", canción con la que la pareja conformada por García y Rodríguez se convirtieron en memes en el mes de diciembre.

Yuawi López se volvió sumamente popular en 2018, en plena elección presidencial, por la canción "Movimiento Naranja", que de spot partidista, pasó hasta ambientar fiestas y centros nocturnos.

Antes de su éxito en 2018, Yuawi López participó en unos de los realitys más populares de TV Azteca,  pues fue parte de la generación de niños de La Academia Kids, en 2014. 

Google News