Voto 2021

Rubén Rocha propone a empresarios generar un círculo virtuoso en Sinaloa

El candidato de Morena asegura que tendrá un gobierno fincado en el estado de derecho y que quien invierta, tendrá protegida su inversión

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Morena al gobierno de Sinaloa, Rubén Rocha, dijo que el estado requiere generar un círculo virtuoso con los empresarios para generar riqueza y empleos, lo que llevará a dinamizar la economía.

En un acto en Los Mochis con representantes de la  Canirac, Canadevi, Canaco, Canacintra, entre otras, Rocha garantizó que tendrá un gobierno fincado en el estado de derecho “y quien invierta, tendrá protegida su inversión”.

En Sinaloa, requerimos generar un círculo virtuoso con los empresarios, aplicar un criterio de racionalidad que atienda las prioridades, que beneficie a quienes menos tienen”, publicó en sus redes.

Aseguró que su gobierno será aliado de los empresarios, porque lo que quiere es que el que produce, el que mueve la economía, esté contento: “lo necesitamos así”.

Rocha pidió que en las empresas se practique una política como la que se está planteando por ley en el sector público, el tema de una mayor apertura para que las mujeres se incorporen al mundo laboral.

El candidato morenista señaló que está consciente de que se requiere generar riqueza y empleos para dinamizar la economía y propuso distribuir justamente la riqueza para generar un Sinaloa de mayores oportunidades.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Sinaloa
  • Rubén Rocha
  • Morena

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021