Voto 2021

Rubén Rocha acusa campaña negra en Sinaloa

El candidato de Morena responsabilizó al gobernador Quirino Ordaz, a Enrique Coopel y a Heriberto Félix de una campaña negra en su contra

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Morena en Sinaloa, Rubén Rocha, denunció este sábado una campaña negra en su contra y responsabilizó al gobernador Quirino Ordaz, al empresario Enrique Coopel y a Heriberto Félix de estar atrás de ella.

En un acto realizado en Culiacán, Rocha hizo alusión a unos videos donde Coppel y Félix expresan sus preferencias por el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, Mario Zamora Gastélum.

Tienen todo su derecho de hacerlo, señaló, todos los ciudadanos tenemos el derecho de expresar nuestra voluntad y decírselas a los demás, a lo que no tienen derecho es coaccionar a nadie, cada quien tiene el voto libre y debe de ejercerlo como tal.

Ellos nos están tratando con una actitud de odio, nosotros no tenemos odio ni vamos a cultivar el odio contra ellos, yo celebro y quiero que se mantenga la empresa Coppel con domicilio fiscal en Sinaloa”, dijo.

El aspirante al gobierno sinaloense reiteró que no tiene odio contra los empresarios, al contrario quiere que inviertan con confianza para generar empleos y riqueza, por lo que protegerá sus inversiones.

Dijo que su respuesta a esos videos es que espera “que no cultiven el odio contra nosotros y que no cultiven las campañas sucias metiendo dinero a la alianza del Prian”.

Rocha dijo que si se viene la campaña negra, es porque ellos están metiendo dinero, aunque no solo ellos la encabezan sino el propio gobernador del estado, pues su gabinete anda en campaña con el equipo de Zamora.

Po ello, indicó, si algo hay que hacerles no es campaña sucia, hay que denunciarlos por lo que se han robado en el estado y los vamos a denunciar, no vamos permitir que nos quieran asaltar ahora que vamos con el pueblo a lograr el triunfo que va a transformar a Sinaloa.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Sinaloa
  • Rubén Rocha
  • Morena

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Voto 2021