Comparta éste artículo
Main logo

Rocío Banquells busca ser diputada federal por la CDMX

Son varios los famosos e influencer que anunciaron su incursión a la política. Por lo que no sorprendió que la cantante y actriz Rocío Banquells, busque una diputación federal por la CDMX. Abanderada nada más y nada menos que por la colación 'Va por México'. Aquí te contamos todos los detalles sobre su candidatura. 

VOTO2021

·

Entre críticas y burlas, atletas, famosos, influencers y hasta un exobispo han decidio lanzarse a la política. En esta ocasión el anuncio que sorprendió fue el de la cantante y actriz Rocío Banquells, quien busca una diputación federal.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Banquells anunció su incursión en la política. 

Quiero, deseo representarte como diputada federal. Porque merecemos un mejor lugar para vivir. Porque va por Tlalpan y va por México", expresó la cantante en la grabación.

 

En el breve spot político, Banquells, de 62 años, anuncia que su postulación la hará por el distrito 14 de la alcaldía Tlalpan.

Y lo hará abanderada por la coalición 'Va por México', integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

"No más gente de la farándula y del fútbol en la política", "Ya no queremos mantener a pseudopolíticos", fueron algunas de las críticas que recibió la cantante a su anuncio.

Zapatero a tus zapatos, se necesitan personas afines que por lo menos tengan una preparación adecuada ya no digamos una gran experiencia, por eso estamos como estamos", escribió un usuario en redes sociales como respuesta al video de Rocío Banquells. 

Google News