Voto 2021

Rocha convertirá helicópteros gubernamentales en ambulancias aéreas en Sinaloa

El candidato de Morena al gobierno sinaloense se comprometió a ampliar la infraestructura hospitalaria y el equipamiento, así como a desarrollar estrategias para el abastecimiento de medicinas

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Morena al gobierno de Sinaloa, Rubén Rocha, dijo que convertirá los helicópteros gubernamentales en ambulas aéreas porque las emergencias ciudadanas requieren los medios necesarios para resolverlas.

Rocha inició este sábado se segunda vuelta por los 18 municipios del estado, luego de que la primera lo hiciera en seis días, con la promesa de aterrizar en Sinaloa la 4T.

En su visita Aguaruto se comprometió a trabajar en proyectos de pavimentación, regular los accesos y salidas del transporte pesado, así como optimizar el drenaje, según publicó en sus redes sociales.

En la colonia Valle Alto prometió regular los permisos de construcción para evitar perder el patrimonio familiar durante las inundaciones, es decir, aseguró que resolverá a fondo los problemas de vivienda en el estado.

En un diálogo con médicos el viernes, el candidato de Morena dijo que ampliará la infraestructura hospitalaria y el equipamiento, y desarrollará estrategias para el abastecimiento de medicinas.

Rocha se comprometió a valorar e implementar las propuestas de la comunidad médica para establecer políticas públicas que transformen el sistema de salud, así como mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, en particular los salarios.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Sinaloa
  • Rubén Rocha
  • Morena

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021