Comparta éste artículo
Main logo

Rocha convertirá helicópteros gubernamentales en ambulancias aéreas en Sinaloa

El candidato de Morena al gobierno sinaloense se comprometió a ampliar la infraestructura hospitalaria y el equipamiento, así como a desarrollar estrategias para el abastecimiento de medicinas

VOTO2021

·

El candidato de Morena al gobierno de Sinaloa, Rubén Rocha, dijo que convertirá los helicópteros gubernamentales en ambulas aéreas porque las emergencias ciudadanas requieren los medios necesarios para resolverlas.

Rocha inició este sábado se segunda vuelta por los 18 municipios del estado, luego de que la primera lo hiciera en seis días, con la promesa de aterrizar en Sinaloa la 4T.

En su visita Aguaruto se comprometió a trabajar en proyectos de pavimentación, regular los accesos y salidas del transporte pesado, así como optimizar el drenaje, según publicó en sus redes sociales.

En la colonia Valle Alto prometió regular los permisos de construcción para evitar perder el patrimonio familiar durante las inundaciones, es decir, aseguró que resolverá a fondo los problemas de vivienda en el estado.

En un diálogo con médicos el viernes, el candidato de Morena dijo que ampliará la infraestructura hospitalaria y el equipamiento, y desarrollará estrategias para el abastecimiento de medicinas.

Rocha se comprometió a valorar e implementar las propuestas de la comunidad médica para establecer políticas públicas que transformen el sistema de salud, así como mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, en particular los salarios.

 

Google News