Voto 2021

Querétaro, el estado que menos aprueba labor de AMLO, según encuesta

El 49 por ciento de los queretanos califica bien el trabajo del presidente y 47 lo desaprueba; Nayarit es la entidad que más aprueba su labor, según un estudio de ‘El Financiero’

Por Redacción Quinto Poder

-

Querétaro es el estado que menos respalda el trabajo realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con una encuesta publicada este viernes por El Financiero.

Por el contrario, Nayarit es la entidad que más aprueba la forma en la que López Obrador está haciendo su labor como presidente de México, según el estudio realizado por el periódico.

En Querétaro, el 49 por ciento de los entrevistados califica bien el trabajo del mandatario, mientras que un 47 por ciento lo desaprueba y un 4 por ciento indicó no saber al respecto.

En Nayarit, el 64 por ciento aprueba la forma en la que el mandatario mexicano está haciendo su trabajo, mientras que el 32 por ciento desaprueba su desempeño y el 4 por ciento indicó no saber al respecto.

La encuesta fue realizada a nivel estatal por vía telefónica a 8 mil 690 personas con credencial para votar vigente de 15 estados del 5 de marzo al 1 de abril, informó el diario.

El Financiero indicó que se realizaron entre 500 y 610 entrevistas en cada una de las entidades y 1,060 en Nuevo León. Con un nivel confianza de 95%, el margen de error de las estimaciones estatales es de +/- 4.0 por ciento como mínimo y +/-4.4 por ciento como máximo y de +/- 3.0 por ciento para Nuevo León.

En esta nota

  • México
  • López Obrador
  • AMLO
  • desempeño
  • presidencia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021