Voto 2021

Pedroza firma 5 compromisos para el bienestar animal en SLP

El candidato de Sí por San Luis se compromete a crear un centro de bienestar animal y un consejo consultivo para la protección de los animales

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Sí por San Luis al gobierno potosino, Octavio Pedroza, firmó este sábado cinco compromisos para el bienestar de los animales y sensibilizar a las personas sobre sus derechos.

Los compromisos son: cero impunidad al maltrato animal, esterilizaciones gratuitas, un centro de bienestar animal, programas educativos en  bienestar animal y un consejo consultivo para el bienestar y protección de los animal

Hoy en día, uno de los grandes problemas que tenemos es el maltrato animal, por eso agradezco ser vocero de esta gran causa”, publicó Pedroza en sus redes sociales.

El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular dijo que está comprometido en cambiar la realidad y respetar el derecho de los animales.

Pedroza señaló que buscará que la gente se sensibilice ante los derechos de los animales, pues tienen la capacidad de sentir y amarnos, “y nosotros debemos corresponder igual”.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • San Luis Potosí
  • Octavio Pedroza
  • Sí por San Luis

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Voto 2021