Comparta éste artículo
Main logo

Pedroza firma 5 compromisos para el bienestar animal en SLP

El candidato de Sí por San Luis se compromete a crear un centro de bienestar animal y un consejo consultivo para la protección de los animales

VOTO2021

·

El candidato de Sí por San Luis al gobierno potosino, Octavio Pedroza, firmó este sábado cinco compromisos para el bienestar de los animales y sensibilizar a las personas sobre sus derechos.

Los compromisos son: cero impunidad al maltrato animal, esterilizaciones gratuitas, un centro de bienestar animal, programas educativos en  bienestar animal y un consejo consultivo para el bienestar y protección de los animal

Hoy en día, uno de los grandes problemas que tenemos es el maltrato animal, por eso agradezco ser vocero de esta gran causa", publicó Pedroza en sus redes sociales.

El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular dijo que está comprometido en cambiar la realidad y respetar el derecho de los animales.

Pedroza señaló que buscará que la gente se sensibilice ante los derechos de los animales, pues tienen la capacidad de sentir y amarnos, "y nosotros debemos corresponder igual".

Google News