Comparta éste artículo
Main logo

Pedroza considera 7 proyectos para mejorar la movilidad en SLP

El candidato de Sí por San Luis dice que impulsará el desarrollo económico a través de la modernización y mantenimiento constante a la red de carreteras estatales y federales

VOTO2021

·

El candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, tiene considerado, de ganar el 6 de junio, siete proyectos para impulsar la movilidad y el desarrollo económico en el estado.

Pedroza se comprometió a concluir la carretera Valle-Tulum, construir el libramiento de Tamazuchale, rehabilitar la carretera de Ciudad Valles y construir la carretera Cerritos Cárdenas.

Además, ampliar las carreteras Cedral-Vanegas, Villa de Arista-Moctezuma y Zacatecas-Hualulco, así como modernizar la carretera Xolol-Tamuin y rehabilitar todos los caminos de San Luis Potosí.

El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular aseguró, según una publicación en redes sociales, que impulsará la movilidad y el desarrollo económico a través de la modernización y mantenimiento constante a la red de carreteras estatales y federales.   

Pedroza también tiene considerado construir tres vías alternas a la Carretera 57 para garantizar una mejor conectividad en la zona metropolitana de la capital potosina, a fin de disminuir el tráfico y mejorar el orden vial.

El aspirante al gobierno potosino se comprometió a trabajar para que la planificación y el desarrollo sostenible y sustentable de San Luis Potosí sean una realidad.

Google News