Comparta éste artículo
Main logo

PAN, PRI y PRD van por la nulidad de las elecciones en San Luis Potosí

La coalición Sí por San Luis presentó las impugnaciones para promover el juicio de nulidad electoral por las diversas inconsistencias detectadas y un proceso viciado

VOTO2021

·

La coalición Sí por San Luis (PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular) presentó un juicio de nulidad para la elección a gobernador por las diversas inconsistencias detectadas y un proceso electoral viciado.

Octavio Pedroza, candidato de Sí por San Luis, informó este viernes en sus redes sociales que presentaron el jueves ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana las impugnaciones que a derecho corresponden.

No hemos bajado los brazos, al contrario, hoy estamos defendiendo una causa común: la democracia que tanto nos ha costado construir en San Luis Potosí y en México", publicó en Facebook.

Pedroza dijo que más allá de una postura personal o de los partidos que integran la coalición lo hacen con la convicción de que a los potosinos se le debe asegurar procesos electorales limpios e inobjetables.

Aseguró que el pasado proceso electoral debe cumplir con los principios de legalidad, imparcialidad, objetividad, independencia y certeza.

Merecemos elecciones limpias, honestas y transparentes, no sólo para este proceso sino para los que tendrán las próximas generaciones", indicó.

Pedroza dijo que presentaron el juicio de nulidad de la elección a gobernador por las diversas inconsistencias detectadas y de un proceso viciado, y para salvaguardar la legalidad y la democracia.

Google News