Comparta éste artículo
Main logo

Octavio Pedroza se compromete a crear 58 institutos de la juventud en SLP

El candidato de Sí por San Luis dice que los institutos tendrán el objetivo de impulsar los liderazgos juveniles y generar mejores oportunidades para los jóvenes

VOTO2021

·

El candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, se comprometió a crear 58 institutos para la juventud, uno por cada municipio del estado, con la intención impulsar los liderazgos juveniles y generar mejores oportunidades para los jóvenes.

En un encuentro con jóvenes de la capital y de la comunidad de Soledad de Graciano Sánchez, Pedroza dijo que su desarrollo es indispensable, debido a que serán quienes lleven en la espalda al estado dentro de unos años.

Voy a ser tan joven que los reto a que me sigan el ritmo, los reto a que se suban conmigo a este tren en donde la juventud va a marcar pauta ahora que seamos gobierno", indicó.

El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular señaló que deben tener la seguridad de que todos sus planteamientos e inquietudes serán concretadas, "porque en mí encontrarán un aliado".

Los jóvenes son un motor que empuja fuerte a San Luis Potosí y es momento de que tomen las riendas del presente y el...

Publicado por Octavio Pedroza en  Miércoles, 31 de marzo de 2021

En sus redes sociales, Pedroza señaló que los jóvenes son un motor que empuja fuerte a San Luis Potosí y es momento de que tomen las riendas del presente y el futuro, por lo que trabajará para impulsarlos a todos.

Google News