Comparta éste artículo
Main logo

Octavio Pedroza obtiene registro como candidato de 'Sí Por San Luis Potosí'

'Sí Por San Luis Potosí' otorga el registro a Octavio Pedroza como su candidato para las elecciones del próximo 6 de junio. Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, presidentes del PRI, PAN y PRD, respectivamente, lo acompañan durante este acto. 

VOTO2021

·

La coalición 'Sí Por San Luis Potosí', integrada por el PRI, PAN y PRD, otorgó el registro a Octavio Pedroza como candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, en lo que fue catalogado un como día histórico donde se borraron las barreras ideológicas en búsqueda de construir un proyecto benéfico para la entidad. 

Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, presidentes del PRI, PAN y PRD, respectivamente, acompañaron a Octavio Pedroza durante el registro ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).

 

Acompañado de su esposa, Gabriela Nales, así cómo de sus hijas Gabriela y Marisol, Octavio Pedroza realizó su primer acto como abanderado de 'Sí Por San Luis Potosí' en el estadio Alfonso Lastras, de la capital potosina. 

Fue calificado como un 'día histórico'
Fue calificado como un "día histórico" (@octaviopedroza)

Es un día histórico para San Luis Potosí, hoy hemos vencido las barreras ideológicas y partidistas que nos separaban, hoy sabemos que unidos podemos vencer cualquier obstáculo", enfatizó el candidato de 'Sí Por México'. 

Durante el evento donde se respetaron todos los protocolos sanitarios, sobre todo la sana distancia, Octavio Pedroza rindió un homenaje al personal médico que ha luchado durante la pandemia por COVID-19. 

Vamos a dejar la piel en esta batalla y no escatimaremos ningún minuto del día, porque quiero ganarme la confianza de cada ciudadano, porque con unidad podemos hacer gobierno", prometió Pedroza. 

Mandó un mensaje al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena, al asegurar que él buscará un San Luis Potosí con oportunidades e igualdad, donde exista la justicia para todos los habitantes. 

Buscan un SLP de igualdad y oportunidades
Buscan un SLP de igualdad y oportunidades (@octaviopedroza)

Óscar Vera Faregat, presidente del Partido Conciencia Popular, señaló que la alianza 'Sí Por San Luis Potosí' es histórica y que Octavio Pedroza Gaitán es el candidato mejor proyectado, "con Octavio Pedroza Gaitán podemos ganar", sentenció. 

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, anuncia que van con todo para que Octavio Pedroza gane la gubernatura en San Luis Potosí e impedir que la entidad quede a merced de Morena o la delincuencia organizada. 

Google News