Voto 2021

Octavio Pedroza fortalecerá la relación gobierno e instituciones académicas

El candidato de Sí por San Luis dijo que los jóvenes deben tener, desde su etapa de estudiantes, la posibilidad de insertarse en el mercado laboral

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, dijo que una de sus grandes prioridades es fortalecer la relación entre la autoridad gubernamental con las instituciones académicas.

El aspirante al gobierno potosino indicó que San Luis Potosí es un clúster importante en materia educativa y que los jóvenes deben tener, desde su etapa de estudiantes, la posibilidad de insertarse en el mercado laboral.  

Es fundamental promover la participación de la juventud en el desarrollo y el crecimiento del estado”, aseguró en una entrevista con la revista La Nación.

El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular dijo que el próximo 6 de junio se dará una gran oportunidad para que San Luis Potosí se reposicione como el estado fuerte de la región centro-bajío.

Pedroza aseguró que el propósito de su gobierno será impulsar un crecimiento integral del estado y esto se realizará con una gran gama de líneas de acción, como el tema de infraestructura, el de salud y el de seguridad.

En una reunión el jueves con maestros del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, Pedroza se comprometió a fortalecer la educación técnica, porque es una “palanca” para el desarrollo del estado y del país.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • San Luis Potosí
  • Octavio Pedroza
  • Sí por San Luis

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021