Comparta éste artículo
Main logo

Octavio Pedroza exhorta a los jóvenes a tomar en sus manos el destino de SLP

El candidato de Sí por San Luis dice que en los jóvenes está el alzar la voz para señalar que no quieren un futuro sin expectativas como al que nos está llevando el gobierno federal

VOTO2021

·

El candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, exhortó a los jóvenes a dar el paso de espectadores a actores para tomar en sus manos el destino de San Luis Potosí y del país.

Durante el Conservatorio Juvenil, el aspirante al gobierno potosino advirtió que México está en riesgo, pues el gobierno federal nos está llevando hacia un futuro sin expectativas: "a los jóvenes les está cancelando la oportunidad de crecer y desarrollarse, de buscar su futuro y su derrotero con un camino llano".

El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular dijo que el gobierno federal se la pasa sembrando encono entre clases sociales, por lo que los potosinos debemos alzar la voz para decir que aquí no queremos un escenario de desesperanza.

Sí podemos hacer las cosas, sí podemos cambiar las cosas, el tema es atrevernos, es dar ese pasito, a dejar la cómoda posición del espectador para tomar la postura de actor, del que toma en sus manos las decisiones", dijo.

Pedroza invitó a los jóvenes, "que representan el 35% de los votos" en San Luis Potosí, a reflexionar pues en sus manos está el destino del país y de su estado.

Durante el acto, el aspirante al gobierno potosino dijo que ha detectado que un altísimo número de jóvenes no concluye sus estudios superiores por su precaria situación económica, por lo que su gobierno implementará un programa para que concluyan su carrera.

Dijo que también creará el instituto para los emprendedores para que los jóvenes recién egresados que pretendan implementar un negocio tengan financiamientos blandos, capacitación para arrancarlo y búsqueda de mercado.

Google News