Comparta éste artículo
Main logo

Octavio Pedroza estrena podcast en Spotify en el que da sus propuestas para SLP

El candidato de Sí por San Luis dice en su podcast de 2.15 minutos que su proyecto es de propuestas, de unidad y de cambio para un mejor futuro del estado

VOTO2021

·

El candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, estrenó este domingo un podcast de 2.15 minutos en Spotify a fin de dar a conocer sus propuestas para "construir un mejor San Luis Potosí".

Aquí te cuento quién soy, de dónde vengo y lo que vamos a lograr juntos cuando inicie mi gestión como gobernador de San Luis Potosí", dice en su podcast.

El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular habla sobre su familia, sus estudios y su carrera de servidor público, como regidor, alcalde, diputado y senador.

Al igual que tú he vivido las problemática propias del crecimiento de nuestro estado, a lo mejor muchos no lo recuerdan, pero teníamos problemas de tráfico y se nos dificultaban los traslados, por eso trabajé junto con un equipo muy comprometido para que varias obras de infraestructura fueran una realidad y perduraran a lo largo de los años", dijo.

Entre las obras que puso como ejemplo están el distribuidor a desnivel en Sierra Leona, el ramal de la carretera México en el distribuidor Juárez y la ampliación a seis carriles en la avenida Sierra Leona.

Pedroza dijo que su proyecto es de propuestas, de unidad y de cambio para un mejor futuro y que tiene el compromiso de trabajar por un estado que brinde a todos las mismas oportunidades.

 

Google News