Voto 2021

Octavio Pedroza dará prioridad a pequeños y medianos comercios

El candidato de Sí por San Luis otorgará apoyos directos, compras desde el gobierno a comercios locales e incentivos fiscales a fin de que los negocios sigan funcionando porque muchas familias dependen de ellos

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, afirmó este viernes que dará prioridad a los pequeños y medianos comercios del estado a fin de que puedan seguir funcionando porque muchas familias dependen de ello.

A través de sus redes sociales, Pedroza se comprometió a otorgar apoyos directos, comprar desde el gobierno a comercios locales y brindar incentivos fiscales para que todos los negocios se puedan poner al corriente.

Miles de familias viven de ellos (pequeños y medianos comercios), lo justo es que tengan las herramientas para salir adelante”, dijo.

El candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular se reunió el jueves con integrantes de cámaras empresariales en Ciudad Valles y coincidieron en la urgencia de crear condiciones para que los micro y pequeños comercios se consoliden y ayuden a reactivar la economía en San Luis Potosí.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • San Luis Potosí
  • Octavio Pedroza
  • Sí por San Luis

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Voto 2021