Voto 2021

Octavio Pedroza apostará por el crecimiento de Real de Catorce

El candidato de Sí por San Luis se compromete a impulsar el crecimiento del pueblo mágico a través de acciones que fortalezcan su vocación turística

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, se comprometió este viernes a impulsar las bondades de Real de Catorce porque sus habitantes merecen bienestar e igualdad de oportunidades.

El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular dijo que apoyará el turismo en este municipio e impulsará el crecimiento de los negocios.

La gente de Real de Catorce merece bienestar e igualdad de oportunidades. Por eso, me comprometo a impulsar las bondades de esta tierra para que todas y todos vivan mejor”, publicó en sus redes sociales.

Pedroza dijo que impulsará el crecimiento de este pueblo mágico a través de acciones que fortalezcan su vocación turística, así como dar apoyo a los empresarios y familias que dependen de esta actividad.

Tengan la certeza de que pondré alma, vida y corazón para hacer de San Luis Potosí un mejor estado”, indicó.

El aspirante al gobierno potosino reconoció el trabajo hecho por María Guadalupe Carrillo Rodríguez en la alcaldía y llamó a votar por ella para que se reelija por otros tres años acompañada de un gobernador amigo.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • San Luis Potosí
  • Octavio Pedroza
  • Sí por San Luis

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Voto 2021