Comparta éste artículo
Main logo

"Nos chingaron, Lupita", el spot del PAN contra Morena

Las campañas rumbo a la elección del 6 de junio comenzaron y con ellas los ya tradicionales spots de los partidos políticos. En esta ocasión te presentamos uno del Partido Acción Nacional en el cual arremeten contra el gobierno de Morena. 

VOTO2021

·

A través de un video que circula en las diferentes plataformas de información, el Partido Acción Nacional (PAN) comenzó su serie de spots rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Morena no sabe gobernar, son ineptos, mentirosos y corruptos, no les importan las mujeres, no cumplen sus promesas y solo le echan la culpa de su fracaso al pasado. No permitamos más destrucción y pongamos un #AltoAMorena, #VaPorMéxico", se lee en la difusión del video. 

En el spot del PAN contra Morena se observa a una pareja que viaja en el transporte público y que van rumbo "al México que Morena nos prometió". 

Con un tono de esperanza, la mujer asegura que "esperamos tanto por este momento". 

Para su decepción, cuando llegaron a "La Chingada", nombre en referencia a la quinta que AMLO tiene en Tabasco, no hay nada, solo un terreno baldío con la palabra "esperanza" en el fondo. 

Nos chingaron, Lupita", dice Tito, el protagonista del spot de PAN". 

Spot PAN contra Morena
Spot PAN contra Morena. Foto: captura de pantalla.

Al final, una voz pide detener a Morena. 

Pon un alto a Morena y a la destrucción de México, vota PAN", rematan. 

El próximo 6 de junio habrá elecciones federales en México, donde se elegirán 15 nuevos gobernadores y 500 diputados federales, entre otros cargos.  

 

Google News