Comparta éste artículo
Main logo

Muricio Kuri promete a artesanos y comerciantes espacios dignos y seguros

El candidato del PAN en Querétaro dice que los negocios familiares son una base importante para la reactivación económica, por eso aplicará un proyecto de apoyo

VOTO2021

·

El candidato del PAN al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri, se comprometió con artesanos y comerciantes a crear espacios dignos y seguros con la finalidad de fortalecer su actividad económica.

En un recorrido por el tianguis de Monte Sacro, de la delegación Epigmenio González, Kuri dijo que los negocios familiares son una base importante para la reactivación económica de la entidad, por ello aplicará un proyecto de apoyo a este sector.

En su gira por el municipio de San Juan del Río, aseguró que el bajío es el nuevo motor del país, por lo que existen las condiciones para hacer grandes cambios en el estado con el apoyo de los empresarios, la sociedad, la academia, la clase trabajadora y el gobierno.

El también candidato de Querétaro Independiente se comprometió a dar el impulso que necesita San Juan del Río para detonar todo su potencial, al ser la puerta de entrada al estado.

En una reunión con mujeres sanjuanenses, Kuri les dijo que pondrá en marcha apoyos monetarios para las que se encuentren en alguna situación vulnerable.

El aspirante al gobierno queretano ratificó su compromiso de entregar recursos a todo aquel que, por situaciones extraordinarias, haya perdido su empleo o su fuente de ingreso, y refrendó su apoyo para impulsar a los jóvenes emprendedores.

Google News