Voto 2021

Morena contacta a 'La Reinota' para hacer spots; ella los rechaza

Hellen G., mejor conocida como 'La Reinota', reveló que supuestos integrantes de Morena la buscaron para hacer dos promocionales, invitación que rechazó tras lo ocurrido durante la manifestación del pasado 8 de marzo, donde el Ejecutivo federal colocó una valla alrededor de Palacio Nacional y empleó gases lacrimógenos contra las manifestantes. 

Por Redacción Quinto Poder

-
'La Reinota' también ha dado su postura sobre el caso de Frida Sofía

'La Reinota' también ha dado su postura sobre el caso de Frida Sofía - Twitter (@PrincesaDoctora)

'La Reinota', una activista que saltó a la fama por regresar una bomba de humo a los agentes de seguridad durante la manifestación del 8M en la CDMX, reveló que fue buscada por Morena para realizar un par de spots para candidatas, invitación que rechazó. 

En Twitter, Hellen G. mostró una captura de pantalla, donde un supuesto militante de Morena la invita a participar en dos spots, "tipo comerciales", para dos aspirantes a cargos públicos; a la par que lo acompaña con el famoso meme de 'Lupe': "ajá... ay, no". 

En el mismo hilo, 'La Reinota' afirmó que no aceptó la propuesta de Morena y que se portaron "prepotentes" con ella tras el rechazo. Le recordó a las autoridades federales lo ocurrido durante las movilizaciones con motivo del Día Internacional de la Mujer (8M).

Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador", ironizó la activista. 

En días posteriores al 8M, 'La Reinota' fue tendencia en redes sociales, a causa de que enfrentó a los agentes que se encontraban localizados tras una valla metálica, colocada por el Ejecutivo federal, alrededor de Palacio Nacional.

Recordemos que dicha barrera fue criticada no sólo por colectivas feministas, sino por la ciudadanía en general. Previo a la marcha del 8M fue intervenida con los nombres de mujeres víctimas de feminicidio en México. 

En días recientes, 'La Reinota' también se posicionó a favor del caso de la modelo Frida Sofía, quien denunció a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, porque la agredió sexualmente desde que tenía cinco año de edad. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021