Comparta éste artículo
Main logo

Maurico Kuri exhorta a los queretanos a consumir local

El aspirante del PAN al gobierno de Querétaro dice que los habitantes de este estado siempre han tenido iniciativa, actitud positiva y perseverancia para alcanzar sus metas

VOTO2021

·

El aspirante del PAN al gobierno de Querétaro, Maurico Kuri, exhortó a los habitantes a consumir local y recomendó los productos naturales que hacen en el pueblo mágico de Santiago de Bernal, como la miel y los dulces típicos.

Si algo nos distingue en Querétaro es que siempre tenemos iniciativa, actitud positiva y que sabemos perseverar hasta alcanzar nuestras metas", dijo en su cuenta de Facebook.

El aspirante a gubernatura pidió a los queretanos contagiar a todo México de la energía y entusiasmo de emprender y competir como lo hacen ellos todos los días.

La Secretaría de Turismo del estado presentó esta semana la campaña Contigo, Querétaro es de otro mundo, cuyo objetivo es mostrar los principales atractivos turísticos de la entidad y concientizar sobre la responsabilidad de viajar en esta nueva realidad, además de apostar porque los queretanos consuman lo local.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) también aplica el programa  Consume Local para generar cadenas de proveeduría que permitan reactivar la economía, afectada por la pandemia.

Google News