Comparta éste artículo
Main logo

Mauricio Tabe reconvertirá los faros del saber en centros de emprendedurismo

El candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo dijo que mantendrá lo que funciona en estos espacios, pero se darán las herramientas para las mujeres que quieran emprender puedan hacerlo

VOTO2021

·

El candidato de Va por la Ciudad de México a la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, anunció este domingo que reconvertirá los faros del saber en centros del emprendedurismo, principalmente para mujeres.

Durante la presentación del proyecto de modernización y aprovechamiento de espacios compartidos, dijo que es primordial mantener lo que funciona en los faros, pero es necesario agregar un espacio para el emprendedurismo de  las mujeres, que lo único que quieren es sacar adelante a su familia.

En el acto realizado en el Faro del Saber de Constituyentes, Tabe señaló que en estos espacios se darán las herramientas tecnológicas y los talleres para que quienes quieran emprender cuenten con los conocimientos necesarios para hacerlo.

El candidato común del PAN, PRI y PRD indicó que las mujeres van a ser el motor para que la alcaldía Miguel Hidalgo salga adelante.

Le estoy apostando mucho a esta red de mujeres, donde hay mucho talento, en donde muchas empezaron a emprender, y yo quisiera que sus sueños se hagan realidad", dijo.

Google News