Voto 2021

Mauricio Tabe propone crear una app para mercados de la Miguel Hidalgo

El candidato de Va por México dice que con Mi Mercado MH los locatarios venderán sus productos de la forma tradicional y competirán con el comercio electrónico

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de la coalición Va por México, Mauricio Tabe, propuso la creación de la app Mi Mercado MH para incrementar las ventas en los mercados públicos  y reactivar la economía que se vio afectada por la pandemia.

Tabe dijo que lo que pretende es que además de la venta de la forma tradicional de los productos de los locatarios, estos puedan competir también en el comercio electrónico.

Los mercados públicos de la Miguel Hidalgo tendrán todo el apoyo para modernizarse y que los locatarios se adapten a las nuevas formas de comercio electrónico para ser más competitivos, dijo el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD durante un recorrido este jueves por el mercado Escandón.

En un video publicado en su redes sociales, Tabe dice que la falta de apoyos ha provocado que quiebren cientos de negocios y que muchos se hayan quedado sin trabajo.

El aspirante a la alcaldía de la Ciudad de México dice que urge poner en marcha la economía y que la Miguel Hidalgo se vuelva a abrir.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • CDMX
  • Miguel Hidalgo
  • Mauricio Tabe
  • Va por México

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021