Comparta éste artículo
Main logo

Mauricio Kuri va también por la gubernatura con Querétaro Independiente

El panista se registró como candidato a gobernador por el partido local ante el IEEQ; existen coincidencias porque Querétaro Independiente envuelve los principios y valores de los ciudadanos, dice

VOTO2021

·

Mauricio Kuri se registró este sábado como candidato a gobernador por el partido Querétaro Independiente ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), cinco días después de que lo hiciera por el PAN.

Aunque en el estado en este proceso electoral no hubo coaliciones, existe la figura de candidatura común por lo que Kuri podrá ser precandidato de Querétaro Independiente hasta tener el aval del IEEQ.

Durante su registro, el aspirante al gobierno queretano se desmarcó de la actual administración panista, ya que dijo que cada quien tiene un estilo de liderazgo diferente.

El que va a dar los resultados, el que va a estar dándole la cara a los queretanos voy a ser yo, por lo tanto, el único que va a gobernar será su servidor", señaló.

Sobre la candidatura común, Kuri indicó que existen coincidencias con Querétaro Independiente porque es un partido que envuelve los principios y valores de los ciudadanos, y que abraza las causas de la democracia y prosperidad para las familias.

En sus redes sociales, Kuri publicó este sábado que quiere que a Querétaro le siga yendo bien, siga avanzando y desarrollando, por lo que "no podemos ni debemos dar un paso atrás, siempre tenemos que seguir apostando por mejorar, por alcanzar nuevas metas y superarnos".

 

Google News