Comparta éste artículo
Main logo

Mauricio Kuri trabajará por una economía equitativa en Querétaro

El candidato del PAN buscará que las mujeres tengan apoyo para el emprendedurismo porque en el estado -dijo- no se necesita un millón de empleos al año sino un millón de emprendedoras al año

VOTO2021

·

El candidato del PAN al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri, se comprometió este jueves en el municipio de Marques a trabajar por una economía equitativa y que sume a las mujeres, ya que son el motor del estado.

Kuri tiene proyectado realizar el programa Mujer Emprende para impulsar el negocio de las emprendedoras a través de apoyos para el teletrabajo y/o comercio electrónico a fin de fortalecer la economía familiar.

 "En la entidad, no se permitirá que haya limitantes sociales o de género para explotar el potencial que tiene la participación de este sector de la población en los ejes de desarrollo del estado", dijo.

El también candidato de Querétaro Independiente dijo que buscará que las mujeres tengan un apoyo para el emprendedurismo porque en Querétaro no necesitamos un millón de empleos al año, necesitamos un millón de emprendedoras al año.

"Yo lo que les pido a ustedes es que no se pongan un techo, que se avienten, sean muy ambiciosas y aspiren a ser todo lo que ustedes quieran, que luchen y vivan por sus sueños", señaló.

"Campaña de altura"

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza, reconoció la labor de Kuri al realizar una campaña de altura y propuestas, y confió en que será el mejor gobernador que haya tenido Querétaro.

En una reunión con líderes representantes de varios sectores de la población, Cortés destacó que Querétaro es tierra de libertades donde los ciudadanos le han apostado y saben trabajar.

Pidió a la ciudadanía todo el apoyo para los diputados federales del PAN, pues aseguró que la Cámara de Diputados es la caja de resonancia, la representación popular desde donde se puede trabajar para acompañar las acciones que propone Kuri.

Google News