Voto 2021

Mauricio Kuri resalta obras de infraestructuras realizadas en Querétaro

El candidato del PAN dice que mientras las obras de infraestructura vial en el país han sido nulas, en el estado se mejoró la movilidad en la zona serrana con más de 225 kilómetros de caminos

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, resaltó las obras de infraestructura realizadas por el gobierno estatal para mejorar la movilidad en la entidad.

Kuri dijo en sus redes sociales que mientras las obras de infraestructura vial en el país han sido nulas, el gobierno de Querétaro mejoró la movilidad en la zona serrana con más de 225 kilómetros  de caminos, entre rehabilitados y construidos.

A mediados de marzo, el gobierno queretano entregó, con una inversión de 58 millones de pesos, la rehabilitación de las calles Bosque Versalles y Camino a San Francisco, desde la carretera 411 a la calle Camino Real a Huimilpan, según publicó la revista Transportes y turismo.

El gobierno de Querétaro se encuentra también haciendo trabajos en la carretera estatal 540 San José El Alto – Chichimequillas, en el tramo del kilómetro 8 al 9+500, de acuerdo con un reporte de la Coordinación de Comunicación Social.

Las labores de esta obra comenzaron en 2018 y se divide en cuatro: la primera, que cubre el tramo San José El Alto – Anillo Vial Fray Junípero; la segunda, Anillo Vial Fray Junípero – Rastro municipal; la tercera, Acceso Zibatá – Libramiento Noreste, y la cuarta etapa que comprende los trabajos realizados en el Libramiento Noreste. Las primeras tres etapas se encuentran concluidas, informó la dependencia.

El también precandidato de Querétaro Independiente, Mauricio Kuri, indicó que las obras impulsan el desarrollo y genera nuevas oportunidades para los habitantes del estado.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Querétaro
  • Mauricio Kuri
  • PAN
  • Querétaro Independiente

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Voto 2021