Voto 2021

Mauricio Kuri propone crear unidades de incubación de empresas

El candidato del PAN al gobierno de Querétaro propuso un programa para emprendedores menores de 30 años para potencializar la fuerza de los jóvenes

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato del PAN al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri, propuso este miércoles la creación de unidades de incubación de empresas para que los jóvenes de los 18 municipios puedan arrancar sus propios negocios.

Yo sé lo que es intentar poner un negocio y no tener apoyo, por eso haremos de Querétaro la primera incubadora nacional de nuevas empresas creadas por jóvenes”, publicó Kuri en sus redes sociales.

En una reunión con un grupo de jóvenes, el también candidato de Querétaro Independiente propuso un programa para emprendedores menores de 30 años para potencializar la fuerza de las mujeres y los jóvenes. 

Kuri destacó la necesidad de impulsar en el estado la quinta hélice, es decir, consolidar una gran alianza con la academia, el gobierno, las empresas y el mundo, pues son las turbinas para volar más alto y llegar más lejos.

 En estos momentos que estamos viviendo tan complicados, es el momento de ser empresario, el que es valiente no se arrepiente; yo en mi vida de lo único que me he arrepentido es de lo que no he hecho. ¡Están bien jóvenes, éntrenle! No hay edad que no sea momento de echarle todo por el todo”, dijo.

El candidato panista dijo que en su gobierno quiere que haya muchas empresas, miles y miles de empresas, y créditos para las mujeres con proyectos específicos, que tengan padrinos que las puedan ayudar o aconsejar, que les digan cómo pueden hacer un plan de negocios.

En esta nota

  • Voto 2021
  • Elecciones
  • Queretaro
  • Mauricio Kuri
  • PAN
  • Querétaro Independiente

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021