Comparta éste artículo
Main logo

Mauricio Kuri presenta su declaración patrimonial

El candidato del PAN al gobierno de Querétaro hizo públicas sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, e invitó a los candidatos a hacer lo mismo

VOTO2021

·

El candidato del PAN al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri, hizo públicas este sábado sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, e invitó a los candidatos a hacer lo mismo.

Acompañado de su hijo, Kuri acudió a la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (Fecapeq) para presentar sus declaraciones, avaladas por la Facultad de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Así lo he hecho desde que entré yo al servicio público desde el 2015, y así va a ser mi gobierno, muy transparente, muy abierto, porque el que nada debe, nada teme. Las cuentas bien claras (&) Tenemos que ser candidatos transparentes", dijo en un comunicado.

El también candidato de Querétaro Independiente anunció en sus redes sociales que mañana firmará un acuerdo por la civilidad, la protección de la salud y la no violencia de género.

La información de los documentos ya se puede consultar en su página web www.mauriciokuri.com.

La presidenta de la Fecapeq, Sasha Lezama Lomelí, llamó a todos los candidatos a que se sumen a este ejercicio de rendición de cuentas.

Google News