Comparta éste artículo
Main logo

Mauricio Kuri, las razones que lo llevaron a la política

El candidato del PAN en Querétaro espera que cada vez más las personas se interesen en la política porque se necesita la participación ciudadana para tener un verdadero estado de derecho

VOTO2021

·

Si no hubiera sido empresario y político, a Mauricio Kuri le hubiera gustado ser tenista y ganar el grand slam de Wimbledon.

El candidato del PAN al gobierno queretano dice, en una entrevista para Liderazgo Sinergia, de la Universidad Anáhuac Querétaro, que ahora es un empresario que se metió de forma temporal a la política.

Siempre me quejaba de los gobernantes, de que podrían hacer las cosas mejor, de que tenían que tener una visión empresarial", señala.

Kuri asegura que toda la vida le habían dicho que la política era una porquería, pero cree que este es el momento de aquellos que no viven de la política, "de aquellos que creemos que nos merecemos un mejor país, creo que es momento de ser actores, no espectadores".

El también precandidato de Querétaro Independiente esperaría que cada vez más las personas se interesaran en la política porque se necesita de la participación ciudadana para tener un estado de derecho de a de veras

El candidato del PAN al gobierno queretano considera que vivimos una crisis muy complicada y que la crisis del 82, la del 88, la del 94 y la del 2009, se juntaron todas en una.

Soy de la generación de la crisis, la crisis del 82, la crisis del 88, la del 94 y la del 2009& se juntaron todas las crisis en una y en este momento estamos viviendo una crisis muy complicada, una crisis de valores, una crisis de información, una crisis económica, una crisis de salud, una crisis como ninguna otra", señala.

Sin embargo, Kuri dice estar convencido de que en los momentos de crisis, los que aguantan, los que se rifan, son los que pueden seguir avanzando y trabajando.

Las 500 empresas más grande del mundo, muchas son nuevas gracias a las crisis, creo que las crisis son momentos de grandes oportunidades, asegura.

 

Google News