Voto 2021

Mauricio Kuri encabeza las preferencias electorales en Querétaro: encuesta

El aspirante a la gubernatura del PAN saca 15 puntos de ventaja a Celia Maya, de Morena, de acuerdo con una encuesta publicada por Polls.mx

Por Redacción Quinto Poder

-
null

A poco menos de tres semanas de que inicien las campañas en Querétaro, el aspirante a la gubernatura del PAN, Mauricio Kuri, se encuentra al frente de las preferencias electorales con 15 puntos de ventaja, de acuerdo con una encuesta publicada por Polls.mx.

Kuri se encuentra en primer lugar con el 48 por ciento de la intención del voto; seguido de Celia Maya, de Morena, con el 33%; Juan Carlos Martínez, de Fuerza por México, con  3 por ciento, y Abigail Arredondo, del PRI, con 2 por ciento.

De acuerdo con la encuesta realizad por Polls.mx y Demos Tracking Querétaro, el 15 por ciento de los electores aún no ha decidido por quién votará el próximo 6 de junio.

El estudio fue levantado del 10 al 14 de marzo y se entrevistó a 1,200 personas mediante entrevistas telefónicas con operador y medios digitales, para obtener resultados con 95 por ciento de nivel de confianza y 3 por ciento de margen de erros estadístico, de acuerdo con la publicación de Polls.mx en sus redes sociales.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Querétaro
  • Mauricio Kuri
  • PAN

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021