Comparta éste artículo
Main logo

Mauricio Kuri destaca labor realizada en Querétaro en materia de salud

El aspirante del PAN a la gubernatura queretana aseguró que el gobierno estatal equipó y mejoró 198 centros de salud, además de invertir en la construcción de espacios recreativos, como el polideportivo

VOTO2021

·

El aspirante del PAN a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, destacó la labor realizada en el estado en materia de salud, donde dijo- el gobierno estatal equipó y mejoró 198 centros de salud.

A través de sus redes sociales, Kuri dijo que en Querétaro también se le ha dado prioridad a la salud pública y el deporte, en donde se ha invertido en la construcción de nuevos espacios, como el polideportivo y el estadio olímpico.

El aspirante panista al gobierno queretano hizo un llamado a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19.

Ha pasado un año desde que inició la pandemia y nuestras vidas han cambiado", dijo.

Querétaro registra un total de 59 mil 172 casos y 3 mil 974 defunciones. Hay 357 pacientes hospitalizados, de los cuales 123 se encuentran graves, por lo que la ocupación hospitalaria es del 37% en camas con ventilador y 32% en camas sin ventilador, de acuerdo con una publicación de El Sol de San Juan del Río.

Google News