Comparta éste artículo
Main logo

Lupita Jones confiesa que no ha leído ningún libro de política

Lupita Jones, candidata del PAN, PRI y PRD a la gubernatura de Baja California, confesó que nunca ha leído ningún libro de política. La exMiss Universo reveló que lee con poca frecuencia y que quiere aprovecharse de los partidos políticos para el bien de su estado. 

VOTO2021

·

Lupita Jones, candidata del PAN, PRD y PRI a la gubernatura de Baja California, confesó que no ha leído libros sobre política. 

No he leído ningún libro de política. Estoy en política, pero siendo ciudadana, si de algo nos quejamos los ciudadanos es justamente como se ha manejado la política en nuestro país", dijo. 

La modelo aseguró que lee con poca frecuencia y que el último libro que tuvo entre sus manos fue uno para organizar el hogar. 

En entrevista con Julio Astillero, la exMiss Universo relató que en más de una ocasión la habían buscado para competir por un puesto público, pero que las rechazó porque solo aceptaría si la buscaban para gobernadora, algo que ya sucedió. 

Soy figura pública desde hace 30 años, desde hace más de 20 recibía llamadas invitándome a ser candidata a diputada por todos los partidos, pero yo decía que no, no me veía en ese escenario", afirmó. 

Lupita Jones confiesa que no ha leído ningún libro de política
Lupita Jones confiesa que no ha leído ningún libro de política. Foto: Facebook (Lupita Jones).

Pese a que tres partidos la postulan, Lupita Jones confesó con cuál se siente más identificada. 

Yo no he militado en ningún partido, abiertamente participé en el 89 como representante de casilla del PAN", afirmó. 

La candidata a gobernadora resaltó que contrario a que los partidos políticos la usen, ella los usará. 

No lo quiero ver así, quiero pensar que yo me estoy aprovechando de los partidos para hacer las cosas bien", dijo. 

En Baja California el próximo 6 de junio se elegirá a un nuevo gobernador y se renovarán las presidencias municipales y el congreso local. 

Google News