Comparta éste artículo
Main logo

"Los vamos a buscar", Salgado Macedonio lanza advertencia a consejeros del INE

Félix Salgado Macedonio, aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero, lanzó una advertencia a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), quienes definirán si se aprueba su candidatura. "Los vamos a encontrar" dijo el morenista ante simpatizantes en un mitin frente a la sede del organismo. 

VOTO2021

·

Félix Salgado Macedonio, aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero, lanzó una advertencia a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE). 

Si no se reivindican, se lo decimos de una vez, los vamos a hallar a los siete (consejeros), los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Códova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova?", dijo. 

La advertencia contra Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, no paró ahí.

Si les gustaría saber cómo está su casita, de lámina negra gotea, que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, ¿si? ¡Cabroncito!", sentenció. 

Félix Salgado Macedonio en plantón afuera del INE.
Félix Salgado Macedonio en plantón afuera del INE. Foto: Daniel Augusto (Cuartoscuro).

Este martes, los consejeros del INE sesionarán para definir las candidaturas de Salgado Macedonio, a Guerrero y de Raúl Morón, a Michoacán. 

No vamos a permitir un atropello y que no le rasquen los huevos al toro porque nos van a encontrar, tenemos el respaldo del pueblo, somos mayoría", agregó. 

Desde este domingo, Félix Salgado Macedonio encabeza un plantón afuera del INE en la Ciudad de México, donde está acompañado de simpatizantes a su movimiento. 

Esa clase de pillos no debe de estar aquí, y no es mandar al diablo a las instituciones, es que ellos están mandando al diablo la democracia", agregó. 

La candidatura de Félix Salgado Macedonio ha causado controversia luego de tener denuncias en su contra por supuesto abuso sexual. 

Google News