Comparta éste artículo
Main logo

Los cuatro pasos de Octavio Pedroza para reactivar la economía en SLP

El candidato de Sí por San Luis tiene considerado agilizar la inversión pública y otorgar el 90% de los contratos a las empresas potosinas

VOTO2021

·

El candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, tiene considerado aplicar cuatro medidas para reactivar la economía en el estado que se ha visto afectada por la pandemia.

Pedroza tiene pensados como pasos fundamentales agilizar la inversión pública, optimizar la entrega de los apoyos de los programas de gobierno, implementar un esquema eficaz para garantizar el pago a proveedores y otorgar el 90% de los contratos a las empresas locales.  

La reactivación económica será una realidad para San Luis Potosí. Para lograrlo, otorgaremos apoyos sociales y generaremos obras de infraestructura social", dijo en una publicación en sus redes sociales.

El candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular aseguró que durante su gestión el dinamismo para el sector comercio y de servicios va a regresar.

Con la suma de esfuerzos y un plan claro, reactivaremos la economía de nuestro estado con el objetivo de recuperar los empleos y mejorar los ingresos de la familia, dijo.

Google News